Karen Luna se ha convertido en una líder para el Club América Femenil, más allá de lo que habla dentro del vestidor, es una jugadora que aporta mucho dentro del terreno de juego, en especial en el tema defensivo. Sin embargo, en este duelo de semifinal de vuelta ante Chivas la jugadora tuvo que salir del campo debido a una molestia en la última jugada del primer tiempo, por lo que encendió las alarmas en la institución.
Y es que en los primeros minutos del juego, Ángel Villacampa con tan solo un empate en el marcador global, ya había perdido a Chidinma Okeke, después de que hubiera jugado infiltrada. La zaguera sólo disputó 18 minutos del encuentro cuando se fue a la banca por Sabrina Enciso, pero aunque "Moon" ya tenía una molestia ligera en la rodilla, un golpe en la recta final terminó por lesionarla de más.
Te podría interesar
La lesión de Karen Luna
Luna se había ido al descanso de pie, caminando por ella misma, pero para el segundo tiempo no apareció y en su lugar salió Jocelyn Orejel. Tomando esto en cuenta, unos minutos más tarde se pudo ver a Karen en la banca con una protección en la rodilla, que no era sencilla, sino como una bota. Esto pone a pensar que si América llega a la Final, este sería un problema porque podrían no contar con ella.
Lo que preocupa es que no tiene un semblante bueno y además se exponía la bota que traía en la rodilla, sin embargo, cuando pasó la cámara en la transmisión de la Liga MX Femenil se ve cómo la doctora del equipo les pide que la tapen y es así como se le pone una chamarra encima para evitar que se pueda ver y alarme a la afición.