Lamentablemente, no sólo el caso de Luis Ángel Malagón fue algo que impactó a jugadores del Club América, sino que justo un día antes de esto, Sebastián Cáceres también recibió una molestia por contenido generado por Inteligencia Artificial hecho para perjudicar a su actual pareja, Alana Flores. Ellos al tener una relación ha hecho que esto impacte a ambos, pero en el caso del jugador de las Águilas con lo sucedido no había salido dar algún comentario.
Alana decidió utilizar sus redes sociales para dejar en claro que tomaría acciones legales en contra de quien o quienes hayan sido los culpables de distribuir ese contenido sin su consentimiento y de manera totalmente falsa, ya que asegura que esa imagen es editada. Esto dañó su integridad y se ha visto muy afectada en cada uno de los posteos que ha hecho al respecto, por lo que ya recibió el respaldo de su novio.
Te podría interesar
Cáceres molesto por situación de Alana
En una publicación en su Instagram, Cáceres comparte el video de Alana y escribe: "La gente que no tiene nada que hacer se pone a inventar cosas con tal de hacer daño a los demás, por suerte no todos tenemos ese estilo de vida tan miserable", culmina el jugador azulcrema. De esta manera, el futbolista reaparece en sus redes sociales dando muestra de que está en contra de este tipo de situaciones.
Hay que recordar que hace una semana también fue víctima de un video alterado por IA, ya que ella recomendaba cierto producto alimenticio para mejorar apariencia física. Por lo que más tarde ella también salió desmentir que hubiera mencionado eso, sobre todo porque no era algo que ella consumiera y que probablemente había sido parte de una campaña para obtener ventas con palabras que nunca dijo.