Para mala suerte de Sebastián Cáceres, de nueva cuenta le tocó estar en la polémica de una final. En esta ocasión fue su barrida la que provocó el penal que puso al Toluca más arriba en el marcador y con pocas posibilidades de que el Club América lo remontara. Esta vez, aunque fue el señalado, no lo fue tanto debido a que se habría mencionado que la culpa al final la había tenido el árbitro César Arturo Ramos.
En las tomas que mostraron se ve claramente cómo el jugador toca la pelota, pero al final se decide marcar la pena máxima y sin ir a revisar al VAR. Esto generó más pelea en contra del silbante que de Cáceres, aún así, hubo quienes sí dejaron claro que había sido el jugador quien ha tenido desconcentraciones así en reiteradas ocasiones y esta fue una de ellas, por ello se había perdido el título en el Nemesio.
Te podría interesar
¿Alana se queja de Sebastián Cáceres?
Pero las malas noticias para Sebas no terminaron ahí y es que aunque no parece que fuera malintencionado, en redes sociales copiaron un corto de un video de su novia Alana Flores, después de la final, donde se queja de tener una relación con un futbolista. Si bien no habla directamente de que Cáceres tiene algún problema, ella lo hace de manera general porque es agotador estar sola cuando el futbolista se tiene que concentrar.
"Si algún día llegara a pasar que terminara con él, no creo que volviera a estar con un futbolista porque más allá de lo que puedan decir de que son mujeriegos, más allá de eso, es bien difícil. También tienes que acostumbrarte a estar mucho tiempo sola, tienes que sacrificar muchas cosas, yo me siento castigada, ya interprétalo como tú quieras, te lo juro, maldito sufrimiento...", menciona.