Jonathan dos Santos tuvo una buena oportunidad en la etapa con André Jardine, cuando era uno de los jugadores mexicanos que ya nadie contemplaba se convirtió en una pieza clave para el Club América. Sin embargo, las lesiones comenzaron a cobrar factura y eso dio paso a que él mismo empezara a creer en el retiro como una opción, sobre todo, porque estaba en el equipo en el que su padre siempre lo quiso ver.
Desde el semestre pasado se pensaba que Alan Cervantes llegaba al Nido con la intención de que le dejara un legado y de esa manera se convirtiera en el mediocampista elegido para las Águilas en un futuro cuando Jona tomara esta decisión, pero de igual forma, los errores que les costaron derrotas y las lesiones hicieron que el exjugador de Santos Laguna fuera señalado cada vez más por la afición.
Te podría interesar
Pero el tiempo se acaba y parece indicar que tras la última lesión sufrida por dos Santos, ahora está más que clara su decisión de dejar al equipo y colgar los botines. Es por ello que la directiva estaría poniéndose manos a la obra para encontrar a alguien que en realidad pueda continuar su legado, cuente con aptitudes y cualidades similares a las de mexicano y sí, sobre todo que tenga esta nacionalidad.
¿Quién reemplazaría a Jonathan dos Santos?
El tema de las plazas de No Formados en México es un problema, por lo que la opción es Jeremy Márquez de Atlas. De acuerdo con fuentes cercanas, el conjunto azulcrema ya habría hecho contacto con la directiva rojinegra para preguntar las condiciones del jugador mexicano, el perfil interior y de contención es algo que ha llamado la atención y es el que por el momento lleva las de ganar para quedarse.