El Club América y Cruz Azul estarían interesados en el mismo jugador de cara al Torneo Apertura 2024, pero el conjunto de La Máquina llevaría mano en las negociaciones debido a que conserva el 50 por ciento de su carta.
Hablamos de Roberto 'Piojo' Alvarado. De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, en La Noria van con todo por el fichaje del atacante mexicano, por lo que buscarían negociar con el Club Deportivo Guadalajara para que bajen su costo, pero si es necesario, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.
Te podría interesar
¿Cuál es el valor de la cláusula de Roberto Alvarado en Chivas?
Dicha cláusula es de 15 millones de dólares, según la fuente antes mencionada, así que Cruz Azul solo tendría que pagar 7.5 millones de dólares debido a que tiene la mitad de los derechos del 'Piojo' Alvarado.
Cabe mencionar que Roberto Alvarado ya no está contento en las Chivas y buscaría salir a un equipo que le ayude a repuntar su carrera de cara al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con diversos reportes, su deseo es regresar a la Ciudad de México y sus opciones son el Club América y Cruz Azul debido al gran proyecto deportivo que tienen, y si bien en Coapa tienen el mejor del futbol mexicano, el que lleva mano son los de La Noria por tener el 50 por ciento de la carta del 'Piojo' Alvarado.