Hay malas noticias en el Club América de cara a enfrentar este sábado a los Tigres, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, a disputarse en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
De acuerdo con información del reportero de ESPN, León Lecanda, el capitán del conjunto de las Águilas, Henry Martín, está descartado para el encuentro contra los pupilos de Guido Pizarro debido a que no se ha recuperado de la tendinitis que sufrió hace unas semanas.
Te podría interesar
Según la fuente antes mencionada, además de perderse el duelo frente al cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el exjugador de los Xolos de Tijuana es duda para el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF (Concachampions).
Dicho partido se llevará a cabo el martes 1 de abril en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, pero antes de tomar una decisión, el atacante mexicano será evaluado por el cuerpo médico del Club América.
¿Quién podría tomar el lugar de Henry Martín en el Club América?
En estos momentos el que tomaría el lugar de Henry Martín sería Rodrigo Aguirre, pero para el partido frente a Tigres, considerando que vio acción en la Fecha FIFA, André Jardine saldría con Víctor Dávila como centro delantero, con la finalidad de evitar una lesión en el uruguayo.
Se maneja que el once estelar del Club América sería: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Alan Cervantes, Erick Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Javairô Dilrosun y Víctor Dávila.