Luego de que el pasado sábado Álvaro Fidalgo encendiera las alarmas en el Club América tras salir del campo lesionado y posteriormente al final del partido se le viera con molestia para caminar, las cosas no pintaban nada bien con su tema en la rodilla, por lo que se planteó que lo que seguía con él era realizarle unos estudios para saber qué pasaría con su situación, aunque el panorama no era nada alentador por lo que el mismo futbolista ha mencionado de la rótula bipartita.
Último reporte sobre Álvaro Fidalgo
Sin embargo, de acuerdo con la información de Alejandro Orvañanos de Claro Sports, las cosas están mucho mejor de lo que se pensaba. Este lunes el "Maguito" se sometería a una serie de estudios para saber qué era lo que ocurría con él, por lo que los resultados revelaron que: "La revisión detallada indica que no existen daños musculares, articulares ni de ligamentos", confirma la fuente. De esta manera, el futbolista estaría fuera de una lesión de gravedad.
Te podría interesar
¿Qué se espera de su recuperación?
Lo que comenta el periodista es que sí es incierta su participación en el partido del próximo fin de semana ante Rayados, ya que es demasiado pronto y en las prácticas de esta semana no ha podido estar de manera continua con sus compañeros, por lo que está trabajando de manera diferenciada. Lo más probable sea que para este duelo no se tome en cuenta, pero vaya teniendo una recuperación progresiva para que cuando vuelva lo haga de la mejor manera.
Orvañanos también menciona que el plan del cuerpo médico es llevarlo poco a poco, no sólo a él sino a los demás futbolistas que presentan una lesión. De aquí a noviembre quieren que los jugadores que estén con molestias estén totalmente recuperados, por lo que su proceso estaría siendo lento, pero certero, con la idea de que en un posible retorno la situación no empeore, como ya ha pasado hasta el momento con las lesiones que presentan jugadores como Henry Martín.