SERÍA UNA GRAN CONTRATACIÓN DEL CLUB AMÉRICA

Prepárense, llegaría de Chivas al Club América, Azcárraga pagaría 10 millones

La directiva del Club América podría hacerle una mala jugada a la del Club Deportivo Guadalajara.

Emilio Azcárraga.El patrón soltaría los millones.Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

De cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, el Club América podría reforzarse con uno de los mejores jugadores que tiene actualmente, el Club Deportivo Guadalajara.

Ese es Hugo Camberos, considerado una de las nuevas joyas del balompié azteca, por ello sería objeto del deseo de la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. 

Hasta el momento, el atacante mexicano no ha aceptado la propuesta de renovación del Rebaño Sagrado debido a que se le hizo alta y exagerada la cláusula de salida que le querían poner, la cual, según diversos reportes, era de 15 a 20 millones de dólares. 

Hugo Camberos pide una cláusula de salida de 4 a 5 millones de dólares, pues tiene el deseo de jugar en el Viejo Continente y teniendo una cláusula baja hay más posibilidades de que cumpla su sueño.

Las altas esferas del Club América podrían ofrecerle lo que le está pidiendo al Club Deportivo Guadalajara para renovar su contrato, además de un sueldo competitivo. 

Cabe mencionar que a nivel internacional es más reconocido el Club América, aunado a que pasan por un mejor momento y eso le ayudaría al futbolista de 18 años de edad para ser fichado por un equipo de Europa

¿Cuál es el valor de Hugo Camberos en Chivas?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Hugo Camberos es de apenas 500 mil euros, equivalente a poco más de 10 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.

Su contrato con las Chivas finaliza en diciembre próximo, por eso la urgencia en Verde Valle de renovarlo, pero en una de esas en el verano próximo Emilio Azcárraga y compañía podrían hacerle una mala jugada a Amaury Vergara.