Las Águilas del América tenían esta noche un partido sumamente importante, de vida o muerte, ya que se jugaban su pase a la siguiente ronda de la Concachampions 2025. El equipo dirigido por André Jardine tenía que ganar por dos goles y no recibir ninguno para para eliminar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Desde el inicio del encuentro, los Azulcremas demostraron una superioridad total dentro del campo y desde los primeros minutos, se pusieron por arriba en el marcador. Brian Rodríguez marcó el primer del encuentro, luego de una gran asistencia del chileno Diego Valdés.
Te podría interesar
Las Águilas golearon a Chivas de manera contundente
El segundo gol del encuentro cayó gracias a la misma combinación, pero ahora a la inversa, en esta ocasión Brian fue el que asistió a Valdés, aprovechando un error del arquero rival. En el segundo tiempo, la expulsión de Alan Mozo, complicó aún más el partido para los visitantes, que demostraron ser sumamente inferiores dentro del terreno fe juego.
Ya con superioridad numérica, el conjunto americanista demostró un gran manejo de partido y así llegó el tercer gol del encuentro. Tras una gran jugada por la banda izquierda, Alejandro Zendejas marcó la anotación que le dió total tranquilidad a nuestro equipo.
Ya con el equipo de Chivas completamente superado, Álvaro Fidalgo puso la cereza del pastel, con una grandísima jugada y una excelente definición. Una muestra de que se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera.
Una victoria sumamente contundente y que demuestra que nuestro equipo cuando juega a su nivel real, es imparable. Así refrendamos nuestra condición de favoritos para llevarnos este importante torneo internacional.