Luego de que la Selección Mexicana se quedara sin la tutela de Jaime Lozano rumbo a lo que era el Mundial 2026, tras la supuesta decisión de un grupo se tomó la decisión de llevar a cabo un proyecto en el que Javier Aguirre, estuviera al mando de la escuadra nacional, pero uno de los nombres que más estuvo sonando fue el de André Jardine, pues le había devuelto la 14 al equipo azulcrema.
Sin embargo, el plan que se tenía en Coapa para el técnico era precisamente darle continuidad, puesto que los resultados se le estaban dando, por lo que ni el estratega quería irse y tampoco la directiva lo dejaría. En esta ocasión no se habló de algo formar con él, por lo que se dio por sentado que el conjunto Tricolor no estaba interesado en tener en sus filas al brasileño, porque seguramente ya tenían al Vasco.
Te podría interesar
Lamentablemente las cosas siguen sin salir ye el Mundial está cada vez más cerca, pero en la semana Aguirre y Duilio Davino recorrieron las instalaciones de Coapa, donde se reunieron con Santiago Baños y Jardine, después de que supuestamente había molestias entre ambas partes porque no querían prestar a sus jugadores en algunos partidos de la Selección Mexicana, pero ahí ni se notaba.
Jardine a Selección Mexicana
Así como Álvaro Fidalgo se dio a la tarea de estar ya naturalizado como mexicano y con la posibilidad de representar a nuestro país. Jardine que estuvo en entrevista con ESPN, dejó claro que estaría dispuesto a tomar las riendas de este conjunto nacional, eso sí, no dejaría el Nido para ello, sino que más bien lo tomaría en cuenta para que cuando le den las gracias en el club puedan contar con él como DT.