En los últimos meses, hemos visto cómo los directores técnicos han dejado a los equipos tirados, después de un compromiso supuestamente fuerte, los estrategas han terminado con proyectos sólidos que dejan marcada a la institución, Tan sólo en el Club América, ya pasó una situación similar con Fernando Ortiz, un DT en el que se confiaba y que al final terminó por irse a Rayados cuando aún se le contemplaba.
Ahora esta historia podría repetirse con André Jardine y es que hay que recordar que antes de que iniciara el torneo le llegó una oferta de Botafogo, la cual rechazó porque no tenía so que él buscaba. Pero hace un tiempo cuando recién Fernando Gago había fallado a la directiva de Chivas, Santiago Baños habría revelado en una entrevista algo que de cierta manera, dejaba tranquilo a los aficionados.
Te podría interesar
¿En qué mintió Baños sobre Jardine?
En esa ocasión el presidente deportivo mencionó que Jardine tenía una cláusula muy alta y por ello era imposible que el estratega saliera de la institución. Pero lamentablemente esas palabras quedaron atrás, después de que en la entrevista que sostuvo ayer André con ESPN dejó en claro que su cláusula era de 3 millones de dólares. Esto no es nada, por lo que en el momento que desee algún club se lo llevaría.
Hay que mencionar que uno de los sueños de Jardine ha sido irse a Europa, por lo que so alguien le ofrece un espacio, estaría dispuesto a irse y sin mucho que dejar al club. El tema aquí es que después de rechazar a Botafogo también hemos visto que el brasileño no se rinde y que desea estar en el equipo, puesto que eso lo pondría a pensar, pero en términos de la directiva quedó muy mal parada.