ASEGURAN QUE NO ENTIENDE LA EXIGENCIA

Está colmando la PACIENCIA de la afición y piden que sea BAJA del Club América

Aún cuando su competencia no dio un buen partido la afición prefiere que no sea él quien juegue

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas del Club América en los últimos dos torneos es el tema de los jugadores No Formados en México, puesto que evitan los registros de algunos jugadores. Es por ello que a lo largo de la temporada se ha estado analizando quiénes serían los futbolistas con mayor capacidad de salir de la escuadra azulcrema debido a su baja de nivel y sobre todo a su poco compromiso con el equipo.

Con la continuidad de André Jardine supuestamente todos los jugadores se comprometieron con el equipo para tener un mejor desarrollo, pero en realidad las cosas no saldrían como ellos esperaban. Y es que ayer en el partido ante León, el hecho de haber empatado los mantuvo como sublíderes y ahora siguen intentando quitarle a los Esmeraldas esa cima, pero hay jugadores que no están al 100%. 

¡Ya no lo quieren en el América!

Uno de los señalados en el partido de ayer fue precisamente Brian Rodríguez, que aunque ha tenido un muy buen desempeño en lo que va del torneo, para muchos habría sido su peor encuentro. De esta manera, la opción era Javairo Dilrosun, pero la afición se encuentra muy en desacuerdo con ello, ya que aunque el uruguayo no estuvo al nivel, aún así lo prefieren sobre el neerlandés que poco ha aportado.

Fue así que en las redes sociales, varios de los seguidores azulcremas comenzaron a pedir su salida, ya que muchos están dispuestos a que él sea la baja. Hay quienes afirman que no se le ve contento en la plantilla, pero sobre todo que no se encuentra al nivel y no ha entendido las exigencias del equipo, por lo que en caso de querer liberar la plaza de extranjero, él podría ser la opción más viable.