Las Águilas del América Femenil siguen generando actualizaciones importantes respecto al caso de Priscila Flor da Silva, jugadora que luego de participar en el duelo ante Pumas Femenil fue expulsada por discutir con el entrenador de Universidad Nacional, Marcello Frigério.
El problema que se presentó en Ciudad Universitaria
Recordemos que el problema inició luego de que Marcello celebrará la anotación de Ximena Ríos frente a la banca de las Águilas de Ángel Villacampa y posteriormente, cuando América obtuvo el gol de la victoria, gracias a la intervención de Jocelyn Orejel, Priscila decidió devolverle el gesto a Frigério y celebrar tal y como él lo hizo.
Te podría interesar
Pero para sorpresa de muchos, cuando el timonel se percató de esta acción, se enfureció y comenzó a pelear con la delantera de 20 años de edad.
Posteriormente, el cuerpo arbitral decidió expulsar a la brasileña, quien por cierto, ha continuado defendiéndose a través de redes sociales y además, cuenta con el apoyo y respaldo de Ángel Villacampa.
La nueva versión de los hechos según los fanáticos
Sin embargo, los internautas han asegurado que hay una jugadora de Pumas Femenil que también necesita ser mencionada e identificada debido a que le habría arrojado un objeto a Priscila al momento que se suscitó el problema previamente descrito.
En este caso, los internautas han señalado que Alejandra Guerrero sería la responsable de dicho escenario, por lo que ya están solicitando que las autoridades pertinentes se hagan presentes y sancionen la actitud antideportiva.