Las Águilas del América Femenil continúan dentro de las tendencias del deporte luego de que Priscila Flor da Silva defendiera al primer equipo emplumado de las provocaciones del entrenador de Pumas, Marcello Frigério, quien de acuerdo con los reportes más recientes, habría comenzado a molestar a las comandadas por Ángel Villacampa tras el gol de su jugadora, Ximena Ríos.
Ante esta situación, la futbolista brasileña respondió y defendió a la banca azulcrema pero más tarde, el cuerpo arbitral decidió expulsar a Priscila por haberse enganchado con Marcello.
Más tarde, en conferencia de prensa, Ángel Villacampa salió en defensa de su elemento y tachó el comportamiento de Frigério, quien (de acuerdo a sus palabras) tuvo que poner orden y no causar un conflicto que escalara a mayores términos.
"Los entrenadores estamos para mantener el orden, para demostrar que tenemos más educación y más preparación. Yo en toda mi carrera nunca había visto un técnico dirigirse a una jugadora", contextualizó.
"Lo que sí es que voy a decir otra cosa: a Priscila se le recordará y a un entrenador que pasa por 40 equipos nadie se acordará de él", sentenció.
Priscila Flor da Silva da la cara y envía un mensaje para Marcello Frigério
Y por si fuera poco, Priscila se reportó a través de su cuenta oficial de Instagram y mandó un 'recadito' especial con la finalidad de advertir a todo aquel que quiera lastimar o dañar al Club América Femenil.
Incluso, los aficionados tienen la teoría de que el mensaje es directamente para Frigério, para que el Director Técnico sepa y conozca el carácter de la jugadora y que ella no se detendrá ante nada ni nadie cuando se trate de defender a las suyas.
"Ganamos uno más. Perdón por lo que pasó pero conmigo y nuestro equipo no te metas", externó.