Las Águilas del América Femenil siguen dando de qué hablar! Y es que luego de presentarse a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde por cierto lograron vencer a Pumas en un partido muy reñido e intenso, hubo una acción que se apoderó de la atención de los presentes y televidentes.
Primero es necesario comentar y recalcar que los protagonistas de este hecho son nada más y nada menos que Priscila Flor da Silva y el técnico de Pumas, Marcello Frigério.
¿Qué pasó entre Priscila Flor da Silva y Marcello Frigério?
Marcello Frigério 'lanza la primera piedra'
El problema empezó luego de que Marcello celebrara el gol de Ximena Ríos frente a la banca de las Águilas del América, quienes (es importante mencionar y recalcar) en ningún momento previo provocaron al banquillo rival y muchos menos al técnico.
Priscila Flor da Silva le contesta
Posteriormente, cuando América logró la tercera anotación (gracias a un disparo de Jocelyn Orejel), Priscila le devolvió el gesto al timonel de Universidad Nacional, escenario que provocó que Frigério perdiera la cabeza y explotara en contra de la delantera azulcrema.
Expulsión para la atacante brasileña
Por último, el cuerpo arbitral decidió expulsar a da Silva y ahora, los rumores señalan que la brasileña podría perderse de 1 a 2 juegos.