¡PROTEGIÓ A SU JUGADORA!

Ángel Villacampa HUMILLA al DT de Pumas y sale EN DEFENDA de Priscila Da Silva

Luego del problema que se suscitó entre la jugadora de las Águilas y Marcello Frigério, el estratega español salió en defensa de su discípula

Ángel Villacampa y Priscila Flor da SilvaCréditos: Edición: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil siguen siendo parte de las tendencias del deporte no solo por haber ganado el duelo de la Jornada 9 ante Pumas ni tampoco por haber sumado 3 unidades más que acercan al primer equipo a la cima de la competencia...

La razón por la que propios y extraños han puesto más atención al campamento emplumado está ampliamente relacionada a la pelea que el entrenador de Universidad Nacional, Marcello Frigério y Priscila Flor da Silva encabezaron sobre la recta final del choque. 

Y es que recordemos que cuando las felinas sacudieron las redes de Sandra Paños, el técnico azul y oro festejó y celebró la acción frente a las comandadas por Ángel Villacampa. 

Posteriormente, cuando América logró el tercer gol (mismo que fue anotado por Jocelyn Orejel), Priscila Flor da Silva decidió devolverle el gesto al entrenador rival, acción que no le pareció y perdió la cabeza en contra de la brasileña. 

Respecto a este escenario, Ángel Villacampa se pronunció en la conferencia de prensa y sorprendió a todos con las palabras tan humillantes que le lanzó al timonel de Ciudad Universitaria. 

Las declaraciones de Ángel Villacampa que despedazaron al técnico de Pumas Femenil 

Primero, el español comenzó su discurso enfatizando que el deber de los técnicos es mantener el orden y por nada del mundo, tienen que participar, intervenir y alentar peleas. 

Y segundo, dejó en claro que Priscila posee demasiado ímpetu y que a pesar de ser una jugadora joven, tiene todo lo necesario para ser recordada por siempre, a diferencia de Marcello, a quien se refirió como "un entrenador" que ha pasado "por 40 equipos". 

"Los entrenadores estamos para mantener el orden, para demostrar que tenemos más educación y más preparación. Yo en toda mi carrera nunca había visto un técnico dirigirse a una jugadora", contextualizó. 

"Lo que sí es que voy a decir otra cosa: a Priscila se le recordará y a un entrenador que pasa por 40 equipos nadie se acordará de él", remató.