Club América es el equipo a vencer en esta temporada de Clausura 2025 de la Liga MX, los azulcremas se destacan por el tema de ser el equipo a vencer de esta temporada del futbol mexicano por su calidad deportiva y están en el liderato de la tabla general. Gracias a esta situación, todos los equipos desean vencer a los de Coapa para que no logren el objetivo de ser tetracampeones en este campeonato del futbol mexicano.
Las Águilas del América se destacan por el tema de ser un equipo determinante, importante y del que se espera que se puedan conseguir los resultados deportivos hasta el momento. Por este motivo, se ha dado a conocer que hay una situación en particular que los tiene preocupados con el futbolista Igor Lichnovsky debido a que parece que su futuro ya está determinado en esta campaña y no son buenas noticias para el jugador chileno hasta el momento.
Te podría interesar
- ¡Nido en aprietos!
Igor Lichnovsky causará un PROBLEMA dentro del Club América
- La puerta aún está abierta
Las ÚNICAS OPCIONES que tendría el Club América para REGISTRAR a Igor Lichnovsky y a un REFUERZO
- No hay plazas disponibles para Lichnovsky
Club América vuelve a tener URGENCIA de darle SALIDA a un jugador extranjero por Igor Lichnovsky
La situación con el jugador Igor Lichnovsky en esta temporada de Clausura 2025
La situación con el futbolista Igor Lichnovsky tiene que ver con el tema de su contrato en esta temporada y con las reglas que establece la FIFA. Pues todo indicaría que el jugador saldría de Coapa para este torneo según el reglamento y la institución no podría hacer nada al respecto para revertir esta situación.
La FIFA establece que los contratos de jugador- club tienen una duración de tiempo, por lo tanto, un contrato de trabajo deportivo finalizará cuando expire el plazo negociado. Pasando esa situación ambas partes se consideran libres y por lo tanto el jugador queda como 'agente libre' y podría ficharlo cualquier otro equipo en esta temporada del futbol mexicano. Todo esto porque el futbolista no ha sido registrado con el equipo y conforme pasen los días se verá su situación.