La problemática en el Club América se ha visto complicada desde el torneo anterior, aunque el conjunto consiguió el tricampeonato cabe mencionar que Igor Lichnovsky se sacrificó para no ser registrado. Su situación era compleja y hasta cierto punto, entendible, tomando en cuenta que no estaría listo durante ese semestre, pero estaría a unas semanas de poder regresar y no hay forma de que puedan registrarlo.
Son 9 las plazas de No Formados en México las que admite la Liga MX, por lo que en el equipo ya están todas ocupadas, el tema es que el chileno ocuparía una y además se habla de traer a un fichaje extranjero. Con esto, se necesitarían dos vacantes disponibles para que pudieran contar con los dos elementos, de lo contrario no podrían tener a su fichaje esperado e Igor tendría que buscar un lugar en otro conjunto.
Te podría interesar
¿Qué opciones hay para Lichnovsky?
Sin embargo hay opciones, en un primer plano los jugadores que estaban es pera de salir y que no fueron registrados para la Concacaf Champions Cup son Richard Sánchez y Diego Valdés, por lo que serían los elementos que aún pueden salir. El mercado de fichajes ya cerró en la Liga MX, pero hay una prórroga hasta el 7 de marzo para que se anexen los jugadores que hasta esa fecha no tengan equipo.
La noticia es que en la Major League Soccer tenían interés por el chileno y es uno de los mercados donde aún prevalece la venta y compra de jugadores, puesto que sólo rechazó a Toluca. En el otro caso, se hablaba de que el paraguayo llegaría al futbol sudamericano y de igual manera, el mercado aún no cierra, por lo que estas posibilidades de que lleguen a clubes ahí abrirían las únicas posibilidades para algún refuerzo o Igor,