¡LA MANERA EN LA QUE NO PODRÍAN TENER UNA DEUDA!

¿De qué manera el Club América podría EVITAR que Racing tenga DEUDA por Richard Sánchez?

Esta es la opción a la que puede acudir el Club América para que el futbolista Richard Sánchez no tenga una deuda con su posible equipo

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Club América podría darle salida a Richard Sánchez en esta temporada de Clausura 2025 y es que se ha dado a conocer que el equipo azulcrema tiene intenciones de venderlo a Racing, el equipo argentino ha demostrado interés en el futbolista paraguayo y por lo tanto, se espera que se pueda concretar este fichaje para darle salida del equipo y darle oportunidad a otro jugador no formado en México de tener actividad.

Ante esta situación, se ha dado a conocer que las Águilas del América podrían darle a su futbolista para que el conjunto de Racing no tenga una deuda económica para este torneo y así que las dos partes salgan beneficiadas con la contratación. En Pasión Águila te contamos acerca de lo que se ha rumorado al respecto de esta situación con el futbolista y por lo tanto, se espera que puedan determinar la situación del jugador. 

La opción que el Club América le dará a Racing para fichar a Richard Sánchez 

El jugador Richard Sánchez podría llegar a la institución de Racing en esta temporada y por lo tanto, los de Coapa siguen negociando su posible salida de Coapa para ir al conjunto argentino. Para que se pueda concretar este fichaje están en espera de que puedan darles una opción a la institución para que no tengan una deuda. Al parecer esto tiene que ver con que le compraría el 100% de la ficha del jugador por un total de 3.5 millones de dólares y pidió que esa parte de abone a la firma. 

Por la salida del jugador esperan una gran cantidad de dinero y que puedan recuperar una buena cifra de su fichaje, Richard Sánchez llegará como tricampeón del futbol mexicano con el combinado azulcrema y se espera que tenga un paso destacado en el equipo argentino para su carrera profesional.