Uno de los problemas a los que se ha enfrentado el Club América en este torneo es principalmente el tema de las lesiones. Aunado a las bajas que tuvo la plantilla, se le unieron las ausencias por temas musculares, repercutiendo en el terreno de juego. Fue justamente en el partido de ayer ante Atlas, cuando André Jardine comenzó a recuperar jugadores que no había tenido, precisamente por esa razón.
¿Qué pasó con Israel Reyes?
Uno de los recuperados fue precisamente Kevin Álvarez, quien desde finales del torneo anterior no había tenido oportunidad de jugar debido a su operación por la pubalgia que sufría. Ante eso, ya sabía que para el partido contra Atlas iría a la banca, puesto que no le habían dado oportunidad en la Sub 23, pero no se esperaba que tuviera que suplir a Israel Reyes, quien tuvo que salir del terreno de juego por una molestia en la parte trasera del muslo izquierdo.
Te podría interesar
En una jugada defensiva, el futbolista se pudo notar con un sobre esfuerzo, pero se mantuvo en el terreno de juego. Fue unos minutos más tarde cuando ya se tiró al césped y se hizo el cambio por Kevin. Inmediatamente encendió las alarmas porque se notó un poco cabizbajo al salir del campo, por lo que justo en la transmisión se temía que hubiera sido algo muscular con un cierto grado de gravedad.
¿Una lesión grave?
Sin embargo, fue el mismo Jardine quien salió en la conferencia de prensa y al ser cuestionado sobre este tema, mencionó que más bien e, jugador había sentido un dolor que no le permitió continuar. Por decisión propia el futbolista se habría detenido y optó por no arriesgarse, aún así, se ve complicado que el lateral pueda aparecer en el partido contra Necaxa, sobre todo si se ha estado cuidando de ello.