Igor Lichnovsky presumió por medio de sus redes sociales que ya lleva un año como parte de los jugadores del Club América, periodo en que por cierto, llegaron las máximas alegrías para la fanaticada azulcrema, pues se consiguió el bocampeonato de la Liga MX, así como el Campeón de Campeones y la Copa de la Liga MX.
Igor se mostró agradecido por lo que ha pasado con la institución de Coapa, resaltando sus logros pero también los momentos complicados que atravesaron anteriormente. Recordemos que Lichnovsky llegó de emergencia a América, entre muchas dudas y lleno de críticas por su pasado en otros clubes donde su rendimiento fue bajo y tuvo temas extra cancha.
Te podría interesar
iHey hey Acabo de cumplir un año con el Club América! Todavía recuerdo como fue cuando llegué solo en el aeropuerto y miren como vamos, vestidos de faraón y construyendo mi fuerte con las piedras que me han tirado ya ustedes saben como es Pero más que todo, estoy muy agradecido de cada paso juntos, tanto los buenos que recordamos con logros y los dificiles que nos están preparando para los que vienen.
¿Igor Lichnovsky le hace falta al Club América?
Lichnovsky cerró su mensaje con que anhela volver pronto al conjunto de Coapa para jugar con sus compañeros y pasar buenos ratos con ellos. Además de que tiene la firme intención de ganar más campeonatos. Recordemos que se lesionó en la Leagues Cup y por ende se perderá todo este Apertura 2024, así que lo dieron de baja para usar su plaza de extranjero.
Espero estar pronto de regreso para compartir en el campo con mis amigos y compañeros, y seguir regalando momentos inolvidables a cada uno de ustedes! Vamos por más.
¿Cuál es el problema de Igor Lichnovsky?
Igor se acoplo perfectamente a América y el esquema de André Jardine, por lo que naturalmente se espera que aparezca como titular una vez se recupere para el siguiente Clausura 2025, sin embargo, las Águilas ya tienen cupo lleno de no formados en México, por lo que al interior de la plantilla deben saber que alguien está viviendo sus últimos meses en el equipo.