Si algo caracteriza a los jugadores del Club América es su talento y brillo dentro del terreno de juego, pero también, la conexión que tienen con la afición e incluso, con las Fuerzas Básicas del primer equipo.
Y uno de los ejemplos que puede ilustrar a la perfección este hecho es Luis Ángel Malagón, quien luego de formar parte de los Rayos del Necaxa, arribó al Nido de Coapa para reforzar las redes azulcremas.
Pero además de causar aplausos y elogios por su desempeño, el nacido en Zamora de Hidalgo también se ha apoderado de las cámaras tras revelar un gesto que ha tenido con los futbolistas de las categorías inferiores de las Águilas.
La confesión de Luis Ángel Malagón y las Fuerzas Básicas del Club América
A través de una entrevista para el canal oficial del Club América, el seleccionado confesó que le ha obsequiado guantes a los guardametas de Fuerzas Básicas para que cada uno de los juveniles puedan realizar sus labores de forma correcta y satisfactoria.
Lo que llamó la atención de propios y extraños es que dichos guantes son artículos que una marca (que lo patrocina) le envía a Luis Ángel.
"Voy a decir algo y no lo hago de queda bien... Yo le agradezco mucho a la marca que me patrocina, de guantes, porque la verdad es que, me paso de lanza y perdonénme pero, no pido para mí (artículos) pido para todos los chavos de básicas. A veces no me alcanza para todos pero a mí en su momento hubo mucha gente que me ayudó, Julio González por ejemplo, portero de Pumas, a mí me regalaba guantes, Oswaldo Sánchez, Felipe Rodríguez, portero de Tigres... Yo le debo que hoy me patrocinen, porque por él fue que me dieron, igual otro portero que se llama Jair Urbina", contextualizó.
"Entonces, hoy en día si yo tengo la posibilidad de que gracias a Dios, tengo la bendición de que me den, yo trato de... quisiera darle a todos, pero no puedo, pero trato de que a lo mejor, ese (dinero), lo que se van a gastar en los guantes, pues se lo gasten en un gustito o en un antojo", sentenció.
A continuación, te compartimos la entrevista donde el elemento mencionó este y otros hechos importantes: