Aunque el Club América ha tenido una gran rivalidad en el último año con Tigres, parece ser que no sería el único conjunto del Norte con el que habría ciertos intereses en lo futbolístico. En muchas ocasiones hemos visto cómo el conjunto de la UANL ha querido llevarse jugadores de la escuadra azulcrema, incluso entrenadores, pero en esta ocasión sería Rayados quien busca sacarle provecho a los buenos resultados que en su momento tuvo el equipo de Coapa.
Ante el posible despido de Fernando Ortiz en Monterrey, cabe mencionar que los nombres de extécnicos de América que estaban sonando para cubrir esa baja eran el de Miguel Herrera y el de Antonio Mohamed. En primera instancia, el Piojo estuvo con el máximo rival y no salieron nada bien; mientras que con el Turco todo fue miel sobre hojuelas con el conjunto regiomontano, por lo que se veía viable también.
Te podría interesar
¿A qué técnico del América quiere Rayados?
Sin embargo, este lunes sorprendió la noticia de Miguel Arizpe en su columna de Medio tiempo, donde dio a conocer que sí estaban pensando en un extécnico de las Águilas, pero que no era precisamente ninguno de los antes mencionados, sino se trataba más bien del estratega al que el Tano le quitó la chamba, Santiago Solari. La fuente menciona que es el "tapado" que se filtró y que es del gusto de la directiva.
¿Qué tan probable es?
Aunque ya vimos que Rafa Márquez dejó el Barcelona por venir a México, este no sería el caso del "Indiecito", ya que al estar en el Real Madrid se ve complicado que teniendo tan buena racha de campeonatos y ahora con un plantel tan completo desee echar todo ese trabajo para llegar a dirigir a la Liga MX. Las otras opciones que manejan serían las ideales para el equipo, pero se ve muy difícil que puedan ir por esta opción.