Cargando iframe...
¿AÚN TIENE TIEMPO?

La posible FECHA LÍMITE que se pone la directiva del Club América para cerrar los REFUERZOS

La afición está pidiendo que se confirmen ya refuerzos para el equipo, pero las cosas podrían retrasarse

Santiago BañosCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América perdió en su primera jornada del Apertura 2024, por lo que la afición no se mostró muy contenta con el resultado. Sin embargo, algo que los mantuvo tranquilos fue el hecho de que aún está el mercado de fichajes y ante las salidas que se han dado, más las posibles bajas que aún se pueden dar en los próximos días, es importante recalcar que esos lugares tendrán que ser llenados con algún nuevo refuerzo. 

Quizá uno de los elementos que más se necesita reemplazar es a Julián Quiñones, el delantero que ahora está en Arabia Saudita dejó un vacío importante en esa zona del campo, que al parecer André Jardine llenará con una nueva estrategia. Y es que la mayor parte de los refuerzos y de los jugadores que se han concentrado en el equipo son precisamente en el mediocampo, lo que hace pensar que esa será la manera de trabajar ahora en adelante. 

¿Por qué no cierran fichajes?

Aún así, esto no quiere decir que no sean más jugadores los que se agreguen al grupo, ya que los posibles refuerzos aún podrían tardar en llegar. Y es que cabe mencionar que se viene el parón de la Liga MX por la Leagues Cup, esto le da oportunidad al equipo azulcrema de ganar ventaja para cerrar a sus refuerzos, por lo que no hay prisa en conseguirlos ya, sobre todo porque aún no acaba la Copa América y hay otros que podrían salir. 

¿Cuándo sería la fecha límite?

Las Águilas pasan a la fase directa de esta competencia, por lo que este tiempo lo utilizarán para hacer esas adecuaciones que falten y saber qué elementos les pueden funcionar, es por ello que buscarían el fin de la Leagues Cup para poder contar ya con los refuerzos que requieren, de esta manera podrían evitar que algún otro conjunto se aventaje para conseguirlo, puesto que la mayoría ya tendrá una plantilla formada.