Cargando iframe...
SE QUEDA EN COAPA

En Tigres dan DAN POR HECHO que van a perder a Igor Lichnosvky ante el Club América

El defendor apenas llegó a la Ciudad de México el pasado lunes y ya trabaja al parejo de sus compañeros de las Águilas

Igor Lichnosvky.Jardine es el más contento con su permanencia Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

La compra de Igor Lichnosvky por parte del Club América podría hacerse oficial en las próximas horas, luego de llegar a un arreglo hace apenas unos días con la dirigencia de los Tigres.

Desde la semana pasada, TUDN, dio a conocer que el equipo de las Águilas había alcanzado un arreglo con los altos mandos del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por el defensor chileno. 

Cabe mencionar que antes de que disputara la Copa América 2024 con su representativo, su futuro estaba en el aire, pero después de un análisis se determinó hacer válida la opción de compra. 

De acuerdo con varios reportes, la directiva de los 'Felinos' se encuentra buscando un central en este mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2024, esto porque el andino no entró en sus planes, así que André Jardine será el más feliz con su permanencia. 

Destacar que Igor Lichnovsky se ha convertido en un elemento importante en el esquema del estratega brasileño. De hecho, fue pieza importante en el Bicampeonato, donde vencieron a Tigres y a Cruz Azul, en la Final del Torneo Apertura 2023 y Torneo Clausura 2024

Igor Lichnosvky se quedará en Coapa.

¿En cuánto compraría el Club América a Igor Lichnovsky?

De acuerdo con el sitio Transfermark, el valor actual del andino es de 4 millones de euros, equivalente a poco más de 77 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio de este lunes 8 de julio.