Pese a que llegó al Club América entre ciertas dudas de los aficionados, el entrenador André Jardine demostró su conocimiento para terminar con la sequía de títulos que tenía el equipo y así les dio el trofeo del Apertura 2023, posteriormente consiguió el del Clausura 2024, Campeón de Campeones y SuperCopa MX. De esta manera, el brasileño obtuvo su renovación de contrato hasta el 2027.
Te podría interesar
¿Cuál es el objetivo de André Jardine con el Club América?
En entrevista exclusiva con ESTO, André Jardine compartió que desea convertir a su América en un equipo de época:“vamos en un proceso inicial y me parece que estamos empezando bien, hay que ir pensando paso a paso. Al final veremos si podemos marcar una época, pero no será fácil”.
El estratega definió que va por más hazañas:“Ya queriendo más, con hambre de buscar nuevos objetivos, y muy feliz de que ya escribimos una pequeña página de esta historia linda que este club tiene, pero con la certeza de que podemos escribir aún más cosas. Estamos apenas empezando esta historia que queremos escribir con páginas de oro”.
André Jardine quiere el Tricampeonato del América
Con apenas un año en la dirección técnica del Club América, André Jardine, ya se encuentra entre los más ganadores dentro de la historia de las Águilas. Ahora se enfoca en sumar la estrella 16:“Cuando te enfocas en ir uno a uno, el tricampeonato es sólo uno más. Ya probamos que podemos ganar, que podemos repetir título y ahora será un torneo más que, si conseguimos una vez más esta calidad, sin duda que es posible, pero hay que enfocarnos en el trabajo, en todo lo que se tiene que hacer para llegar a instancias finales y el derecho de merecerlo“.
La filosofía de André Jardine
La mente maestra del Bicampeonato de las Águilas del América, André Jardine compartió:“En toda mi carrera he sido un hombre enfocado pensando sólo en el próximo torneo. Viene un inicio de torneo, la Leagues Cup es nuestro primer gran objetivo del segundo semestre. Queremos hacer un gran papel en todos los torneos, con la certeza de que ganar todos es casi imposible, pero hay que estar, se puede escapar alguno, pero puedes ganar varios consecutivos. Los clubes grandes deben pensar así y creo que en el club estamos convencidos de eso”.