¡UNA GRAN RESPUESTA DE NOEMÍ GRANADOS EN EL CLUB AMÉRICA FEMENIL!

Video: Noemí Granados DEMUESTRA su ADN azulcrema ante el San Diego Wave

La futbolista de las Águilas del América Femenil Noemí Granados tuvo una emotiva respuesta representando los colores azulcremas

Noemí Granados Club América Femenil
Noemí Granados Créditos: Noemí Granados
Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil está disputando del torneo de Summer Cup 2024 en el que unen a equipos de la Liga MX Femenil y de la National Women's Soccer League y buscan tener buenos resultados para representar a sus respectivas ligas de futbol en un torneo. Esta es la primera edición de esta competición por lo que los equipos se están enfrentando por primera vez en la historia además de que en los combinados hay grandes jugadoras con reconocimiento internacional que han sido reconocidas por otras ligas. Por este motivo, el equipo al mando del director técnico Ángel Villacampa vivió un momento importante al enfrentarse al San Diego Wave y conseguir la victoria. 

Gracias a este resultado la futbolista de las Águilas del América Femenil Noemí Granados protagonizó un momento importante que fue reconocido por parte de todos los aficionados azulcremas debido a que sintió los colores de la institución de la mejor manera y además apoyó a sus compañeras a obtener el importante resultado de este juego para así seguir peleando en la competencia, y es que al equipo que se enfrentaron estaban en el plantel futbolistas importantes como Alex Morgan de Estados Unidos, entre otras futbolistas. 

¿Cuál fue el momento de la jugadora Noemí Granados con el Club América Femenil? 

La futbolista Noemí Granados alentó a sus compañeras además de que se puso la camiseta para representar a la institución de la mejor manera y así conseguir los resultados esperados en este torneo de Summer Cup 2024. En un video publicado en redes sociales la jugadora le respondió al entrenador Ángel Villacampa quien quería darles apoyo a sus futbolistas. 

Ángel Villacampa: ¿Haz superado el susto ya?

Noemí Granados: ¿Cuál susto?