El Club América disputó su última fecha de la Liga MX antes del parón para ir a Leagues Cup y disputar sus juegos amistosos en lo que toca su participación. Este no ha sido el mejor arranque para las Águilas y se ha notado con una derrota, una victoria y un par de empates. En esta ocasión fue en la Jornada 4 jugando vs FC Juárez, el equipo comenzó el duelo perdiendo con un gol de vestidor que tuvo corrección.
Error y empate del América
Y es que en el minuto 4, Richard Sánchez cometió un error que permitió que Aitor García se fuera solo con el balón y le permitiera conseguir el tanto de manera inmediata. Fue así que al minuto 21 apareció Henry Martín con su gol número 4 en el torneo para marcar el empate y de esa manera salvar la falla que había tenido su compañero, pero lamentablemente esto tampoco fue suficiente para reflejarse en el marcador.
Te podría interesar
Aunque los azulcremas mostraron una mejoría después de la anotación, no pudieron conseguir un tanto más que los pusiera en ventaja y les diera los 3 puntos que necesitaba. En el inicio de la segunda mitad, de nueva cuenta los Bravos le hicieron honor a su nombre y salieron en la búsqueda del resultado positivo y es que cabe mencionar que en lo que llevan en la Liga no ha sido capaces de vencer a la escuadra azulcrema en su estadio.
Le funcionaron los cambios a Jardine
En los últimos 15 minutos del partido, André Jardine quiso hacer algunas modificaciones para buscar el tanto que necesitaban y decidió debutar a Rodrigo Aguirre y a Alan Cervantes. Fue así que ya en el tiempo agregado, al defensa de FC Juárez se descuidó y apareció el exjugador de Rayados para llevarse a los centrales y de esa manera rematar de pierna derecha para conseguir el 1-2 a favor de las Águilas Y de esa manera sumar una victoria en su primer partido como azulcrema.