Las Águilas del América tienen mañana un partido sumamente importante, ya que se verán las caras en contra de los Tigres de la UANL, un duelo de visita que luce bastante complicado. El conjunto americanista llegará con varias bajas a este encuentro, por lo que habrá muchas expectativas por lo que puede hacer nuestro equipo en este duelo.
Estos equipos fueron protagonistas de varias finales en los últimos años, pero el conjunto americanista tiene una racha importante de 5 años sin conocer la derrota contra Tigres. Es por eso que los felinos tienen sed de revancha y quieren aprovechar su localía para poder romper esta mala racha.
Te podría interesar
En Tigres tienen sed de revancha contra el Club América
Uno de los futbolistas que aseguró esto, fue el delantero sudamericano Luis Quiñones, que se perfila a iniciar este partido contra las Águilas. En la conferencia de prensa de esta tarde, Quiñones aseguró que quieren revertir los resultados negativos que han tenido en anteriores encuentros.
“El equipo sabe lo que nos jugamos, queremos (ganar) y enfrente tenemos una linda oportunidad de revertir los partidos difíciles. El equipo está preparando física y mentalmente para enfrentar este partido y reencontrarnos con nuestro buen momento”
Hasta el mismo entrenador del equipo felino, Veljko Paunovic, no dudó en reconocer la calidad del conjunto americanista y además aseguró que aún le falta mucho a su equipo para adaptar su idea de juego.
“Es un rival difícil, estoy seguro qué representa América (sic) y el momento que ellos viven con esos jugadores. Y nosotros venimos de un cuerpo técnico nuevo, nueva idea y de acoplarnos a lo que quieren ellos”,
Sin duda nos espera un encuentro sumamente complejo y André Jardine tendrá que aprovechar al máximo los elementos que tiene disponible, para poder enfrentar este complicado compromiso como visitante. Esperemos que las Águilas demuestren porque son los Bicampeones y vuelvan a refrendar su paternidad sobre los Tigres.