SE QUIERE IR A EUROPA

Ya no quiere seguir en el Club América y André Jardine lo sabe desde hace tiempo

El jugador se lo comunicó a André Jardine antes de irse a disputar la Copa América 2024

André Jardine.Es un elemento importante para JardineCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América podría sufrir en los próximos días la baja de un jugador importante para André Jardine, de manera que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentran buscando su reemplazo. 

Se trata nada más y nada menos que de Sebastián Cáceres. De acuerdo con información del periodista, Víctor Díaz, antes de reportar con la Selección de Uruguay para disputar la Copa América 2024, le hizo saber a André Jardine su deseo de marcharse de Coapa. 

Es así que el partido de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul del pasado domingo 26 de mayo podría signifircar el último jugado por el charrúa con la camiseta azulcrema. 

En medio de esto, surgió información de que el zaguero sudamericano se encuentra en el radar del Sevilla de España de cara a la Temporada 2024-2025, por lo que en los siguientes días los dirigentes del Club América podrían recibir una propuesta formal por sus servicios. 

Cabe mencionar que desde enero pasado se viene manajeando la salida de Sebastián Cáceres. Incluso, estuvo en la mira del Tottenham de la Premier League, pero nunca hubo una propuesta seria de los ingleses. 

Sebastián Cáceres se marcharía del Club América.

¿Cuál es el valor de Sebastián Cáceres en el Club América?

De acuerdo con información del sitio Transfermark, el valor actual del uruguayo es de 7 millones de euros, cifra que lo hace uno de los más caros del actual plantel del Club América. Si los convertimos a pesos mexicanos, son más de 134 millones los que se estaría embolsando la escuadra azulcrema en caso de venderlo. 

Señalar que Sebastián Cáceres sigue sin reportar en Coapa debido a que André Jardine y compañía le dieron a él y a Brian Rodríguez unos días de descanso tras su actividad en la Copa América 2024.