ERA DE SU TOTAL CONFIANZA EN EL TORNEO APERTURA 2023

Jardine salidría como Judas, el jugador que echaría del América tras ser de su confianza

La directiva del Club América y André Jardine se encuentran definiendo las altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2024

André Jardine saldría como jugadas.Habría pedido la salida de Luis FuentesCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Mientras el plantel del Club América se encuentra de vacaciones, la directiva junto con el cuerpo técnico se encuentran definiendo sus altas y bajas de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, donde se buscará el Tricampeonato

André Jardine tendrá la facultad de definir con qué jugadores quiere contar y con quién no para el Torneo Apertura 2024 y uno de los elementos que no entraría en planes para el siguiente curso es Luis Fuentes, luego de ser de su confianza en su primer semestre al frente del conjunto de las Águilas

De acuerdo con información de La Gambeta, el estratega brasileño habría pedido la salida del veterano defensor, así que la directiva no le ofrecería un nuevo contrato, como lo hizo hace seis meses tras vencer a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2023.

Cabe mencionar que en el certamen pasado, el futbolista de 37 años de edad disputó 20 encuentros, contando Fase Regular y Liguilla, mientras que en el Torneo Clausura 2024 apenas jugó ocho compromisos. 

Con la traición de André Jardine, el futuro de Luis Fuentes podría seguir en la Ciudad de México. Se habla que los Pumas se encuentran interesados en sus servicios, aunque tampoco se descarta que determine poner fin a su exitosa carrera como jugador profesional. 

Luis Fuentes se marcharía del Club América.

¿Cuándo inicia el Club América la pretemporada para el Torneo Apertura 2024?

El Club América se tomará tres semanas de vacaciones luego de vencer a Cruz Azul el pasado 26 de mayo en la cancha del histórico Estadio Azteca. Su regreso a las actividades será el martes 18 de junio. Su primer partido de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2024 será frente a Bravos de Juárez en Estados Unidos y después les tocará medirse a Tigres por la Supercopa de la Liga MX, también en el país vecino.