Cargando iframe...
SIN MUCHOS DESEOS DE IRSE

¡No quiere salir! Salvador Reyes ENTORPECE su TRASPASO al conjunto del León

El lateral de las Águilas no tiene la intención de marcharse de Coapa y dificultaría su paso a la escuadra Esmeralda

Salvador Reyes.Salvador ReyesCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue trabajando en el armado de su plantilla para el siguiente torneo, para el cual ya anunciaron la incorporación del guardameta Rodolfo Cota, quien será una pieza fundamental después e dejar ir a Óscar Jiménez al Club León, aunque lo curioso es que según los reportes, una pieza clave en esta operación era la salida de Salvador Reyes, quien partiría con destino al cuadro Esmeralda.

Sin embargo, de acuerdo con la información de César Caballero de ESPN, Reyes no está encantado con la idea de partir al Bajío y pretendería quedarse en América, algo que ya había sucedido con la posibilidad de marcharse a Necaxa. De esta manera, su anuncio con León se ha visto retrasado, pero eso no significa que se haya entorpecido el intercambio de guardametas, pues ese ya fue anunciado.

Ahora la verdadera duda es si Salvador se marchará a León o logrará mantenerse como una opción en América para la siguiente temporada. Vale la pena considerar que André Jardine le dio un voto de confianza y parecía que se quedaría otro torneo para ser utilizado como el suplente de Cristian Calderón, aunque la realidad es que nunca se ganó un sitio a pesar de los diferentes directores técnicos que lo tuvieron.

¿Salvador Reyes es necesario en el Club América?

Chava Reyes no es un futbolista que sea material de cuadro titular, pero definitivamente será bueno tenerlo en el cuadro como suplente en caso de que Luis Fuentes se vaya de la institución, aunque el veterano ha tenido mejores resultados y por eso mismo sería mejor mantenerlo en el equipo en lugar de Salvador que podría revivir su carrera de mejor manera en otra institución.

Hay que tener presente que Federico Viñas también abandonó a América para sumarse al Club León y reencontró su mejor versión, lo que con suerte podría sucederle a Salvador Reyes, pero primero debe tomarse con seriedad su traspaso. En caso contrario, hasta la directiva azulcrema se mostraría notablemente molesta por no facilitar la gestión del plantel.