El periodista Álvaro Morales se ha caracterizado por ser uno de los más polémicos debido al tipo de comentarios que hace, sobre todo cuando ya tiene a alguien la mira, suele ser muy insistente en sus opiniones negativas hacia los jugadores. En varias ocasiones ha tenido algunos problemas incluso con futbolistas mexicanos que lo han bloqueado de redes sociales debido a la manera en la que se expresa de ellos, uno de esos fue Guillermo Ochoa.
Y aunque el guardameta de la Selección Nacional nunca habló de él fuera de las redes, sí hubo examericanistas a los que sus comentarios tan ácidos y con falta de sentido no les pareció nada y estuvieron a punto de golpearlo. En el podcast "Así de bolas", José Ramón Fernández dio a conocer una situación en la que no sólo le querían pegar, sino que además estuvieron a nada de pedir que lo corrieran.
Te podría interesar
¿Por qué Ruggeri quería golpear a Álvaro Morales?
De acuerdo con el periodista, se disputaba el Mundial de Qatar 2022 donde la cadena de ESPN estaba muy cerca de los argentinos, entre ellos, el exjugador del Club América, Óscar Ruggeri. Sin embargo, en ese momento a Morales le dio por hablar muy mal de Lionel Messi, lo llamaba constantemente: "Messisito, Messisito, Messisito", por lo que tomando en cuenta la importancia que tiene el jugador en su país, les molestó tanto que estuvieron a punto de pedir su salida y hasta agarrarlo a golpes.
"En Qatar estuvieron a punto de correrlo. Nosotros estábamos pegados a los argentinos en los estudios de televisión y él les decía ‘Messisito, Messisito, Messisito’ y un día llegó Ruggeri y me dijo ‘¿dónde está el barbas ese?’, porque le voy a partir su ma… llegó con otro argentino”, mencionó Joserra.