Cargando iframe...
DIERON RECOMENDACIONES AL AL QADSIAH

Afición del Club América SE DESPIDE y RECIBE a Julián Quiñones en su NUEVO EQUIPO

De manera triste los azulcremas le dijeron adiós al delantero de las Águilas, pero lo alentaron en su próximo club

Julián QuiñonesCréditos: Al Qadsiah.
Escrito en NOTICIAS el

El Club América dio a conocer la tarde de este jueves la salida oficial de Julián Quiñones. El delantero de las Águilas se marcha con un bicampeonato en el año que estuvo en esta escuadra, por lo que cumplió con lo prometido en el tiempo. Sin embargo, la despedida que le hizo el conjunto fue demasiado conmovedora, desde las palabras que le expresa André Jardine, como su reacción ante sus compañeros. 

El adiós de Quiñones

Fue tan emotivo ese momento que la afición inmediatamente respondió con palabras de ánimo y éxito a "La Pantera". Los seguidores le reconocieron todo lo que el futbolista hizo por la escuadra en este tiempo, en especial por las anotaciones en los momentos más importantes y sobre todo de haber levantado junto al equipo esas tres copas que hoy se lleva en su palmarés y de una manera muy reconocida por los fans. 

Desde luego que el delantero no dejó pasar la oportunidad para despedirse de su gente, en especial de aquellos que confiaron en él durante los momentos más complicados. Y sobre todo porque su paso por las Águilas también lo llevó a ser ese jugador que pudiera llegar a la Selección Mexicana. Así como su afición se le entregó, el supo dar respuesta a ese cariño que durante este año le permitieron portar la camiseta. 

¿A qué equipo llega Julián Quiñones?

Inmediatamente después de que las Águilas le dijeron adiós, el nuevo equipo de Quiñones le dio la bienvenida con una imagen y un mensaje en árabe. Sin más, la afición corrió a las redes sociales del Al Qadsiah para hacerse presentes, dejando algunos mensajes donde elogiaban a Julián, pero también otros donde le daban consejos al equipo de cómo deben cuidarlo, por lo que de esa manera le mostraron su apoyo.