Cargando iframe...
¿SE QUEDARÁN?

Jugadores con FUTURO INCIERTO empiezan a reportar a pretemporada con el Club América

Los futbolistas que supuestamente saldrían del equipo ya se hicieron presentes en Coapa la mañana de este jueves

Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Este jueves el Club América regresó a la actividad de cara a la pretemporada del Apertura 2024. Y no lo hizo de una forma muy común, sino que aprovechó para dar a conocer la baja oficial de Julián Quiñones. Por esta razón, el naturalizado mexicano ya no formará parte de la escuadra que disputará la Supercopa MX y los duelos amistosos que se vienen, más allá de estar convocado para la Copa América. 

Sin embargo, aún hay algunas dudas para el torneo y es que hay jugadores que supuestamente ya no estarían con el conjunto azulcrema para la siguiente temporada, debido a que estaban buscándoles acomodo, pero el día de hoy se hicieron presentes en Coapa para el tema de exámenes médicos y demás. Esto dejó un poco en duda qué pasará con ellos y si en realidad saldrán de la escuadra en este semestre. 

¿Qué jugadores reportaron?

Los implicados en esta cuestión son Salvador Reyes y Óscar Jiménez, ya que ambos jugadores estarían llegando al conjunto de León. Algo que se vuelve un poco más realista tomando en cuenta que pudiera haber un intercambio de futbolistas con Rodolfo Cota e Iván Rodríguez por ambos futbolistas azulcremas, pero el hecho de que se mantengan el día de hoy en el Nido pone a pensar en su futuro aún. 

¿Fidalgo también es duda?

Finalmente la otra opción es Álvaro Fidalgo que fue uno de los elementos que este jueves reportó con el conjunto azulcrema. Su presencia también ilusiona en este caso a los aficionados que esperan que se quede en la plantilla un momento más, ya que se ha desarrollado como uno de los jugadores más destacados en la Liga MX. Sin embargo, aún podría llegarle una oferta tentadora que haga que lo dejen ir.