Cargando iframe...
¿SE LOS HAN NEGADO?

Los REFUERZOS que ha pedido André Jardine para el Club América hasta el momento

El técnico ya hizo su trabajo eligiendo a los fichajes que le gustarían y la directiva debe trabajar en ello

André Jardine y Santiago BañosCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Será el próximo miércoles 19 de junio cuando el Club América regrese a las actividades en Coapa. Con ello, se empezarán a dar a conocer movimientos que seguramente ya estaban contemplados. Hablamos, desde luego de las salidas que podría tener el equipo para el Apertura 2024, ya que aunque aún falta definir algunas situaciones, ya existen jugadores como Julián Quiñones que ya no formarían parte del equipo para el próximo torneo. 

Con ello, también se vienen una serie de especulaciones respecto a los futbolistas que podrían reforzar, donde en los últimos días han salido rumores muy importantes de figuras que podrían mejorar al equipo, pero también ha habido nombres de quienes se han ofrecido al conjunto azulcrema, con la posibilidad de que tomen en consideración sus ofertas, el problema aquí es que esto se acople a las peticiones del cuerpo técnico. 

¿Por qué Jardine quiere refuerzos específicos?

No es un secreto que gran parte del mérito del bicampeonato viene gracias a André Jardine y a la manera en que el equipo ha sabido encarar ciertas dificultades, por lo que para este semestre, el brasileño busca elementos que puedan complementar el grupo que ya se ha formado, pero que aporten más cualidades. Es por ello, que el DT ya habría hecho tres peticiones a la directiva azulcrema para que puedan reforzar al plantel. 

¿Qué refuerzos pidió Jardine?

La primera opción solicitada por Jardine fue Paulinho y es que su conocimiento en el futbol brasileño le ha dado la oportunidad de ver que las aptitudes del futbolista encajan perfecto con lo que busca; el segundo es Luan Garcia, el problema aquí es que hay otros clubes interesados en sus fichaje y se ve complicado que pueda elegir estas condiciones; finalmente está Juan Manuel Sanabria quien ya fue dirigido por André, pero que también Rayados podría robarle este fichaje. 

Hasta el momento, la directiva liderada por Santiago Baños ha quedado mal ante las peticiones del cuerpo técnico, por lo que de no cumplir con las expectativas, Jardine tendría que conformarse con lo que puedan conseguirle, pero la exigencia tendría que ser menor hacia el estratega, puesto que de lo solicitado no se le ha cumplido, hasta el momento, con ninguno de los refuerzos que ha querido.