¡YA QUEDÓ SIN EQUIPO!

Lo que PIDE Sergio Ramos para CONVERTIRSE en REFUERZO del Club América

Las Águilas tendrán una nueva oportunidad para concretar el fichaje del ahora exjugador del Sevilla

Sergio RamosCréditos: Sevilla
Escrito en NOTICIAS el

Esta no es la primera vez que Sergio Ramos suele estar entre los nombres de los posibles fichajes del Club América y es que aunque parece imposible, el hecho de que su etapa con el Sevilla no fuera la mejor y ahora se despida de la escuadra, pone mucho a pensar en las oportunidades reales que tendría para poder mantenerse en la élite del futbol en Europa, por lo que el español buscaría tener opciones fuera del Viejo Continente. 

¿Por qué América quiere a Sergio Ramos?

Fue este lunes cuando el conjunto sevillano dio a conocer de manera oficial la salida del zaguero, por lo que ahora se encuentra sin equipo y como agente libre. Para este mercado de fichajes se ha hablado mucho de la posibilidad de que Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres salgan del equipo, por lo que dejarían muy endeble la defensa central, ante ello, las opciones que puedan tener las han estado analizando.

Cabe mencionar que hace un año se reveló mediante Azteca Deportes, que la directiva de las Águilas sí tuvo contacto con el español, pero que no se había podido llegar a un acuerdo debido a las exigencias que en ese momento el futbolista pedía. Sin embargo, medios en el norte del país, han revelado que en este mercado de fichajes, los azulcremas sí estarían dispuestos a conseguir un "bombazo" para pelear por el tricampeonato en la Liga MX. 

¿Qué pide Sergio Ramos al América?

De acuerdo con lo revelado por David Medrano en el año pasado cuando hubo contacto con personal del jugador, se mencionó que el zaguero habría pedido un sueldo bruto de 10 millones de euros, a ello se le sumaba un lugar dónde vivir, desde luego, al gusto del futbolista y un automóvil que le permitiera movilidad en la Ciudad de México. Debido a las posibilidades que pueda tener ahora, esto podría haber cambiado y llegar a una negociación, de lo contrario se ve imposible.