Cargando iframe...
CERCA DE CERRARSE EL TRATO

¿QUIÉN ES Juan Manuel Sanabria, el posible NUEVO REFUERZO que pidió André Jardine para el Club América?

El defensor uruguayo se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas para el Torneo Apertura 2024

Juan Manuel Sanabria.Las negociaciones están cerca de cerrarseCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará el Tricampeonato en el Torneo Apertura 2024, pero para ello deberá de reforzarse en este mercado de fichajes. Juan Manuel Sanabria, elemento del Atlético de San Luis, se perfila para ser el primer refuerzo del equipo de las Águilas. 

De acuerdo con varios reportes, André Jardine fue quien pidió al defensor uruguayo luego de haberlo dirigido tres semestres en la escuadra potosina. El futbolista de 24 años de edad llegaría al nido más grande de México para cubrir la baja de Salvador Reyes, quien al parecer fichará con el León

El fin de semana pasado, el conjunto azulcrema avanzó con las negociaciones, así que este lunes se espera que se concrete el traspaso. Cabe mencionar que el Club América le está ofreciendo un contrato hasta verano de 2028. 

Destacar que no solo el equipo de las Águilas mostró interés, también fue Rayados de Monterrey, pero todo parece indicar que el cuadro azulcrema se quedará con su ficha, aunque no al 100 %, pues Atlético de San Luis se quedaría con el 30 %. 

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Juan Manuel Sanabria en el Atlético de San Luis es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 139 millones de pesos mexicanos. 

Sanabria se convertiría en el primer refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2024.

¿Quién es Juan Manuel Sanabria, posible refuerzo del Club América?

Juan Manuel Sanabria es un jugador uruguayo que nació el 29 de marzo del 2000. Ha defendido los colores del Nacional, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Atlético de San Luis. En total, ha disputado 166 partidos, dejando un registro de 10 goles y colaborando con 23 asistencias. Señalar que en sus inicios fue extremo, pero desde que llegó al Atlético de San Luis se desempeña como lateral izquierdo.