Cargando iframe...
Y AÚN JUGARÁ LA SUPERCOPA MX

André Jardine podría CORONAR su PRIMER AÑO con el Club América con PREMIO de la Liga MX

En apenas dos torneos el técnico azulcrema logró un bicampeonato y un Campeón de Campeones, por lo que podría terminar la temporada con otro reconocimiento

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El estratega de las Águilas cumplió este domingo 16 de junio un año de estar en el Club América, pero no cualquiera, sino que lo hizo consiguiendo dos títulos en la temporada, más un Campeón de Campeones. El próximo 30 de junio aún le queda por disputar la Supercopa MX frente a Tigres, por lo que de conseguirlo, se consagraría como uno de los técnicos con mayor efectividad hoy en día dentro del futbol mexicano. 

¿Cuál es la nominación a André Jardine?

Sin embargo, hoy la Liga MX dio a conocer a los y las jugadoras que formarán parte de la premiación en el Balón de Oro de la temporada 2023-2024, donde varios futbolistas del Club América están considerados. Desde luego que con el palmarés que ha conseguido André Jardine en estos últimos meses fue uno de los nominados para conseguir ese reconocimiento, aunque en este caso tendrá que vencer a Martín Anselmi. 

¿Anselmi le ganará a Jardine?

Cabe mencionar que la mayoría de las veces quien consigue este premio es quien tuvo más mérito en los últimos dos torneos y si bien el DT de Cruz Azul hizo un buen trabajo en su llegada a México, no supera el hecho de haber conseguido un bicampeonato y además haber disputado un par de torneos con los mismos jugadores y ciertas lesiones, al mérito del brasileño, se le puede sumar que incluso en su etapa con Atlético San Luis tuvo al equipo en buenas posiciones. 

Aunque esto último no se toma en consideración, sí nos da muestra que Jardine es un técnico muy constante que merece ante todo poder conseguir ese premio. Por lo tanto, las votaciones ya se abrieron a partir de ahora para que los seguidores de las Águilas vayan a elegir a su DT, quien les ha dado un crecimiento muy grande en cuestión del equipo, así como mantenerlos como el equipo más grande de México.