Cargando iframe...
NUESTRO ARQUERO CONTINÚA OBTENIENDO RECONOCIMIENTOS

Luis Ángel Malagón MUY CERCA de ganar OTRO PREMIO por su gran año con el Club América

Luego de mostrar un extraordinario nivel que nos ayudó a ganar el Bicampeonato, el guardameta de las Águilas podría recibir un importante reconocimiento.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta actualmente con varios de los mejores futbolistas de la Liga MX en la actualidad, lo que nos ha ayudado de manera importante a conseguir el objetivo del Bicampeonato. El equipo dirigido por André Jardine, ha logrado conformar una plantilla top, empezando obviamente por la portería.

Una pieza clave para la obtención de los dos títulos recientes, fue el guardameta de las Águilas, Luis Ángel Malagón, considerado el mejor portero mexicano del momento. El arquero azulcrema, hizo partidos muy relevantes en ambas finales, por lo que se ha consolidado como uno de los porteros más trascendentales en poco tiempo para la institución.

Malagón sería nombrado el Mejor Portero de la Temporada 2023-2024

Como era de esperarse, Malagón fue uno de los nominados a los premios del Balón de Oro de la Liga MX, siendo el máximo favorito para llevarse el galardón de Mejor Portero de la temporada 2023-2024. Un gran reconocimiento y sumamente merecido, para un arquero que ha trabajado de manera impresionante en los últimos años.

Su rival será el arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, un portero muy completo y que también deslumbró en su primer torneo con la Máquina. Sin embargo, todo indica que el premio se lo llevará el portero Bicampeón, que recientemente sufrió una dura lesión y que quedó fuera de la Copa América, cuando él era el elegido para afrontar este torneo.

Un digno reconocimiento que esperemos que se lo termine llevando Malagón, ya que ha trabajado con muchísima humildad para llegar a donde está. Un arquero que tiene todo para seguir haciendo historia con el equipo más grande de México y que puede convertirse en toda una leyenda de la institución americanista.