Cargando iframe...
JAIME LOZANO TIENE NUEVO PLAN

Cómo LA BAJA de Luis Ángel Malagón CAMBIÓ todo el plan de la Selección Mexicana

Aunque parecía que ya todo estaba decidido después de que no contemplaran a Memo Ochoa, la lesión modificó la estrategia

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Luis Ángel Malagón era el elemento más seguro que tenía Jaime Lozano, después de que Guillermo Ochoa no fuera contemplado para la prelista y convocatoria de la Copa América 2024. Fueron muchos los rumores que involucraban que Memo esperaba la titularidad sobre el actual arquero de las Águilas, pero al final no se pudo comprobar si eso era cierto, puesto que el plan inicial era que le dieran oportunidad a los más jóvenes. 

¿Cómo afectó la lesión de Malagón?

Tras la lesión que sufre Malagón, se le viene una avalancha de críticas al Jimmy por darle la oportunidad a Carlos Acevedo y poner como titular al guardameta de Pumas, Julio González, teniendo así como otra opción a Raúl Rangel, que de los tres elementos, ninguno estaba viviendo su mejor momento. Sin embargo, no sólo generó comentarios negativos, sino que cambió toda la estrategia que ya se tenía. 

Obviamente el plan que se tenía era que Malagón se encargara de utilizar ese puesto de manera fija, ya que con el bicampeonato con el Club América tenía herramientas para poderse quedar en como titular. El problema empezó cuando las otras opciones no se mostraron tan contundentes en los partidos de preparación, es por ello que sólo hacía falta probar el nivel de Acevedo para poderlo suplir de esa manera.

¿Cuál será el nuevo plan en la Selección Mexicana?

Sin embargo, W Deportes dio a conocer que ya hay una decisión final para ello y es que ahora el conjunto pueda tener una prueba aún cuando ya estarán en competencia, por lo que en la Fase de Grupos se hará una rotación de arqueros para saber con cuál sí podrán contar. El problema es que no pongan en riesgo el pase a la siguiente ronda, ya que de lo contrario no tendrían oportunidad de probar a alguno en el mejor momento de la competencia.