Cargando iframe...
HACIENDO DIFERENCIA

Javairo Dilrosun podría TENER RECONOCIMIENTO de la Liga MX en su primer torneo con el Club América

El jugador del Club América, Javairô Dilrosun, demostró su calidad en el Clausura 2024 y la Liga MX lo apreció

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró el Bicampeonato de la Liga MX tras demostrar su compromiso en el Clausura 2024 bajo las riendas de André Jardine y su cuerpo técnico, precisamente uno de sus atinados movimientos fue la adquisición del originario de los Países Bajos, Javairo Dilrosun, quien demostró uno de los mejores goles en su primer semestre en México.

 

 

Gol de Javairô Dilrosun nominado a “Mejor Gol” de la Liga MX

 

 

Javairô Dilrosun de 25 años llegó al Club América en febrero del 2024 cuando el torneo ya había comenzado, sin embargo, el extremo derecho demostró gran habilidad en cada ocasión que era requerido por André Jardine. Así lo expusó en la jornada 11 durante el encuentro en el Estadio Azteca.

 

El Club América recibió a los Tigres de la UANL justo en el arranque del partido (minuto 27’), el refuerzo de las Águilas, Javairo Dilrosun se convirtió en protagonista al ser el encargado de abrir el marcador en favor de su cuadro al mostrar una gran velocidad cuando tomó el esférico desde media cancha, y tras una efectiva conducción, definió con un gran temple.

Aquí te dejamos el video del gol de  Javairô Dilrosun:
 

 

 

Los números de Javairô Dilrosun con el Club América

Javairô Dilrosun fue utilizado por André Jardine en 20 juegos con el Club América, sumando 946' minutos, tiempo en el que realizó un gol y proporcionó cuatro asistencias, siendo pintado de amarillo en una única ocasión.