Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Club América busca el FICHAJE de 3 JOYAS de los Rayos del Necaxa

El primer equipo tiene en mente la contratación de tres elementos jovenes y talentosos para el Apertura 2024

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan en la preparación de lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde ya le han 'echado el ojo' a diversos jugadores que consideran, podrían ser de gran ayuda para la institución azulcrema, misma que desea defender su título y convertirse en la mejor escuadra de la nueva competencia. 

En ese sentido, los reportes más recientes han señalado que los altos mandos han pensado en contratar a tres joyas de los Rayos del Necaxa, quienes por cierto, han destacado y brillado por el talento que han demostrado en las filas de Aguascalientes. 

¿Quiénes son los juveniles de los Rayos del Necaxa que le han interesado a las Águilas del América? 

En este caso, los elegidos son nada más y nada menos que Alan Montes, defensa de 23 años de edad, Heriberto Jurado, mediocampista ofensivo de 19 años de edad y Ricardo Monreal de 23 años. 

Los tres han luchado por la titularidad y fueron pieza clave para el buen funcionamiento para los Rayos, quienes tuvieron una gran temporada y por momentos, sorprendieron a todos con las intervenciones y apariciones en los primeros sitios de la Tabla General. 

Por el momento, las Águilas no han comentado su postura y planes para hacerse de los servicios de estas joyas, solo se confirmó que les interesó y están dentro del radar, por lo que los aficionados esperarían que en los próximos días, haya alguna actualización importante o significativa.