Cargando iframe...
¡BUENAS NOTICIAS!

¡Ya está cerca! ¿De qué DEPENDE el FICHAJE de Erick Sánchez con el Club América?

Tal parece que las Águilas están ganando la carrera por el fichaje del seleccionado nacional

Erick Sánchez
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen preparando lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde la prioridad es traer nuevos refuerzos que fortalezcan a la plantilla que ya fue bicampeona del Futbol Mexicano.

Por ello, han comenzado a sonar diversos nombres, pero uno de los que más ha llamado la atención es el de Erick Sánchez, centrocampista de 24 años de edad que actualmente se desempeña con los Tuzos del Pachuca y gracias al rendimiento impecable que ha demostrado en la Bella Airosa, ha entrado en el radar del Club América.

El Club América y los Tuzos del Pachuca ya tendrían un acuerdo para la venta de Erick Sánchez

Respecto a este tema, el periodista deportivo, Rubén Rodríguez, aseguró que entre las Directivas de ambos clubes ya han conversado y abordado el tema y Pachuca no tiene problema en venderlo. 

Además, América cuenta con el dinero suficiente y podría pagar al rededor de 8.5 millones de dólares por él. Todo estaría puesto para que los monarcas de la Liga MX anuncien al elemento... Pero faltaría un pequeño detalle.

¿Qué hace falta para que Erick Sánchez llegue a las Águilas del América como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX?

La fuente mencionada con anterioridad aseguró que el único que va a decidir si la contratación se cierra exitosamente o no es el mismo Erick, quien al parecer, está analizando qué le conviene más: si representar a las Águilas o bien, rechazar el esfuerzo y acercamiento que han hecho los altos mandos emplumados para irse a Europa, un escenario con el que ha soñado desde hace mucho tiempo.

"El tema aquí es algo muy sencillo, Erick Sánchez va a decidir si juega o no con las Águilas del América. Entre la Directiva del América y la Directiva del Pachuca ya hay contacto, ya hay diálogos, las Directivas, incluso, han platicado bastante del tema, mucho, en el precio, en cómo se daría, en las posibilidades del jugador, etc. Entre Directivas digamos que ya hay un supuesto arreglo", expresó a través de un video para MedioTiempo. 

"Aunque el Oviedo suba, me parece que la Directiva del Pachuca le ha dado la palabra a las Águilas del América de que si Erick Sánchez es vendido a México o en México, será vendido a las Águilas del América. Aquí hay un pequeño detalle, el tema es que el jugador quiere jugar en Europa, quiere probar suerte en Europa, ya llegó Sevilla, tocó la puerta... NO llegó al precio, ni a la mitad", agregó. 

Ahora, tanto Pachuca como América esperan la respuesta del jugador para poder continuar con sus respectivos preparativos rumbo al nuevo certamen.