Cargando iframe...
¿LA MEJOR OPCIÓN?

Las POSIBILIDADES del Club América de conseguir el FICHAJE de Nelson Deossa

¿Es posible que Nelson Deossa llegue al Club América para el Apertura 2024 de la Liga MX?

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2024 de la Liga MX está a unas semanas de comenzar y el Club América ya analiza su nuevo proyecto en busca de garantizar el Tricampeonato. En ese sentido, han surgido varias opciones para reforzar la plantilla de André Jardine y ha surgido el nombre del actual jugador de los Tuzos del Pachuca, Nelson Deossa, tras tener un destacado de Clausura 2024 y la   Concachampions 2024

 

 

¿El Club América y Pachuca tienen negociación por Nelson Deossa?

Ha surgido rumores en los medios sobre la presunta negociación que tendría el Club América y Pachuca por Nelson Deossa, la realidad es que la Directiva de las Águilas estaría buscando a un centrocampista diferente, que pueda cumplir para sustituir a Diego Valdés y Jonathan dos Santos, aunque no se descarta que ambos equipos puedan llegar a una negociación por el elemento.

 



Hay que recordar que una vez que Pachuca ganó la Concachampions 2024, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, mencionó que sus futbolistas pueden negociar, siempre y cuando se pague el precio justo. En ese sentido, Fox Sports compartió que Nelson Deossa tenía una valoración  de 10 millones de dólares, esto implica que existirían intercambios, así que la única forma de tener sus servicios era pagando el precio fijado.

 

¿Cuándo comienza el Apertura 2024 de la Liga MX para el Club América?

 

La Jornada 1 del  torneo Apertura 2024 de la Liga MX para las Águilas del América comienza el sábado 6 de julio cuando se presente en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse contra el Atlético San Luis.