Cargando iframe...
¿SE VA?

¿Cuándo se podría DEFINIR el FUTURO de Brian Rodríguez entre el Club América y Peñarol?

Surge nueva información sobre el jugador del Club América, Brian Rodríguez, ¿su destino será con Peñarol?

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Por varios torneos, el Club América buscó un extremo que tuviera grandes cualidades futbolísticas hasta que en el verano del 2022, lo encontró en la Major League Soccer (MLS) en las filas Los Ángeles FC con un joven Brian Rodríguez, repentinamente la posición tuvo mayor competencia interna con las  incorporaciones de  Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Julián Quiñones. Aunque esta perspectiva será muy diferente en este Apertura 2024.

 

 

¿Brian Rodríguez deja al Club América por Peñarol?

Hace unas horas surgió información sobre que el representante de Brian Rodríguez busca la salida del jugador de 24 años del Club América con la finalidad de que tenga más actividad para ser considerado con la Selección de Uruguay para el Mundial 2026. Así que estaría en negociaciones con  Ignacio Ruglio y el "Chino Lasalvia" para que llegue a Peñarol. De manera que este martes 18 de junio existirían novedades sobre su futuro profesional.


 


¿Por cuánto tiempo sería la relación de Brian Rodríguez y Peñarol?

La prensa señala que el Club América estaría solicitando entre 7 y 8 millones de dólares por  Brian Rodríguez aunado a un porcentaje de su carta. Aunque la llegada del uruguayo al Peñarol resulta probable sería a préstamo por 6 meses.


¿Qué busca el Club América?

Dicho lo anterior, la Directiva de las Águilas ha puesto “manos a la obra” para encontrar un elemento que cubra con todas las cualidades futbolísticas para la posición, particularmente  en que llegue para ser titular y tenga juventud