Cargando iframe...
CLUB AMÉRICA

El DATO de Cristian Calderón que CONFIRMA que Atlas fue su VERDADERO AMOR

El jugador del Club América, Cristian Calderon, compartió aspectos que no conocía sus seguidores

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Fue a inicios de este año cuando el Club América le dio una inesperada oportunidad a Cristian Calderón para ser refuerzo del Clausura 2024 de la Liga MX, un semestre donde demostró compromiso y un nivel de juego que le hizo ganarse la confianza del entrenador André Jardine. Aunque recientemente Chicote realizó una confesión sobre su pasado que la afición no dejó pasar desapercibido.

 

 

¿Qué comentó Cristian Calderón sobre los Rojinegros del Atlas?

 

A sus 27 años, Cristian Calderón ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado en su carrera deportiva, a pesar de que muchas de ellas han implicado mucha controversia. Es bien sabido que Chicote es canterano de Atlas, así que tuvo como referente a su compatriota Rafa Marquez, un aspecto que deja ver su admiración por el ahora entrenador culé, pero no implica que Los Zorros se hayan convertido en el equipo que más cariño le tenga.

 

 

El dorsal "18" del Club América, Cristian Calderón, también compartió que otro jugador que admira en el plano extranjero es el brasileño Marcelo. Del mismo modo, Chicote indicó que su bebida favorita era el refresco de Cola, pero antes el futbolista dijo “depende” y soltó una carcajada, esto como referencia a los escándalos en los que ha estado envuelto en su pasado.

 

Carrera deportiva de Cristian Calderón

Cristian Calderón comenzó su formación profesional con los Rojinegros del Atlas hasta llegar al primer equipo, luego jugó con los Rayos de Necaxa, de ahí, pasó a las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara y ahora está con el Club América, donde ya alzó el título de la Liga MX.