Cargando iframe...
¡SERÍA UN GRAN FICHAJE!

La FUTBOLISTA del Atlético de Madrid que podría REFORZAR al Club América Femenil

¡Sería el momento perfecto para hacerse de su carta!

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil regresaron a las tendencias del deporte debido a los rumores más recientes que señalan que la Directiva encabezada por Claudia Carrión, estaría preparando un bombazo que dejaría grandes resultados para el cuadro de Ángel Villacampa. 

¿Quién es la jugadora que podría llegar al Club América Femenil tras militar en el Viejo Continente?

¡Así es! Y en este caso, se dice que la jugadora que podría arribar a la institución azulcrema es nada más y nada menos que Ana Crnogorcevic, futbolista suiza de origen croata que se desempeña como extremo o delantera. 

Con 33 años de edad, Ana presume 3 Ligas de Campeonas, mismas que logró de la mano del Eintracht Fráncfort y además, también posee una carrera sumamente brillante con el Futbol Club Barcelona Femenil y el Club Atlético de Madrid, conjunto del que por cierto, se despidió hace unas horas con un emotivo comunicado que a la par, está ilusionando a la afición azulcrema... 

¿Por qué Ana Crnogorcevic podría llegar al Club América para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil? 

De hecho, es necesario comentar y recalcar que a través de redes sociales, la futbolista puso final a su relación laboral con el Atlético de Madrid y ahora, las especulaciones más recientes señalan que podría llegar al Club América, puesto que a mediados de septiembre del 2023, se dijo que las emplumadas le habían 'echado el ojo'. Sin embargo, el Atleti ganó la carrera por sus servicios. 

Ahora que la jugadora está en busca de nuevos aires, se dice que es la oportunidad perfecta para que ahora sí, venga a México y se enfunde con el plumaje amarillo.