Cargando iframe...
SIEMPRE VIVIÓ BAJO LA SOMBRA DE MALAGÓN

¿Por qué REALMENTE Óscar Jiménez NO CONTINUARÁ en el Club América?

Óscar Jiménez se marchará de las Águilas y en su lugar vendrá Rodolfo Cota

Óscar Jiménez.Será nuevo jugador del León.Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se comienza a mover en el mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. A falta de un comunicado oficial, Óscar Jiménez será baja del equipo de las Águilas para ahora defender los colors del León. 

La información la soltó el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, quien también aseguró que Salvador Reyes pasará a los 'Esmeraldas' en este mercado de fichajes tras no entrar en planes del estratega brasileño, André Jardine

Cabe mencionar que en lugar de Óscar Jiménez, el suplente de Luis Ángel Malagón será Rodolfo Cota, quien estaría debutando con la escuadra azulcrema en la Supercopa de la Liga MX ante Tigres en Estados Unidos, tras la lesión del exguardameta de los Rayos del Necaxa

Óscar Jiménez siempre vivió bajo la sobra de Malagón.

¿Por qué Óscar Jiménez no continuará en el Club América?

Cuando Guillermo Ochoa se marchó al Salernitana, Óscar Jiménez se quedó con la titularidad, pero sus constantes errores que costaron puntos lo llevaron a la banca. Luis Ángel Malagón se ganó la confianza de Fernando Ortiz, después la de André Jardine. Y desde entonces Óscar Jiménez vive bajo la sombra del portero de 27 años de edad. 

Destacar que los pupilos de André Jardine reportarán en Coapa el martes 18 de junio. El primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2024 será contra Bravos de Juárez el 23 de junio y después se medirán a Tigres por la Supercopa de la Liga MX el 30 de junio.