Cargando iframe...
FUTBOL ESTUFA

Alejandro Zendejas podría SUMARSE A LAS BAJAS del Club América con destino a Europa

El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, podría llegar al balompié del Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su Bicampeonato de la Liga MX y una de sus figuras del esquema de André Jardine, sin duda fue Alejandro Zendejas, elemento de 26 años que se encuentra en el radar de Europa y Sudamérica, según el reciente reporte que ha sido compartido este día.

 

 

Alejandro Zendejas con posibilidades de salir del Club América

De acuerdo con la información que acaba de compartir los reporteros de TUDN,  Julio Ibáñez y Paco Arredondo, Alejandro Zendejas tiene posibilidades de llegar al futbol de Europa o Sudamerica.

 


TUDN compartió puntualmente que “Alejandro Zendejas fue ofrecido ya al balompie del Viejo Continente, además de que empresarios de Sudamérica se habrían puesto en contacto con quienes (representante) manejan la carrera de Zendejas”. Así que podría partir del Nido antes del arranque del Apertura 2024.



Los números de Alejandro Zendejas con el Club América

Durante el Clausura 2024,  Alejandro Zendejas anotó cuatro goles en 15 juegos disputados  con las Águilas en la fase regular (916' minutos). Hay que recordar que el mexicoestadounidense se incorporó al Club América en enero del 2022 y acumula 108 duelos como azulcrema (7.117' minutos), 30 goles y 12 asistencias. Además de 16 amarillas y una roja. 


 

Sin embargo, con toda la polémica que hubo entre Zendejas y Gerardo Martino al no asegurarle la titularidad en el Mundial de Qatar 2022, dejó a la Selección Mexicana donde indudablemente hubiera sido convocado nacional en ese momento y hoy. Pero al decantarse por Estados Unidos, el futbolista ni siquiera es contemplado para la Copa América.

 

.